Todo1euro fast food firma un acuerdo de exclusividad con Estrella Damm

La cervecera española se convertirá en el proveedor de cerveza exclusivo de la marca de franquicias durante los próximos dos años.

Fecha: 18/04/2011

Todo1euro fast food quality, la alternativa low cost al fast food actual, acaba de llegar a un acuerdo con Estrella Damm mediante el que la cervecera española será su proveedor de cerveza en exclusiva durante los próximos dos años.

Esta acción se engloba dentro del plan estratégico de la compañía cuyo principal objetivo es aliarse con empresas líderes en sus respectivos mercados para ofrecer a sus clientes productos de primera calidad al mejor precio.

En base de esta filosofía empresarial, Todo1euro ha logrado un notable posicionamiento dentro del ámbito del fast food nacional del cual se diferencia primordialmente, además de por su precio unitario de 1 euro, por tratarse de una oferta sana y equilibrada, a base de bocaditos, ensaladas, frutas, helados y snacks.

Desde sus inicios hace poco más de tres años, la enseña ha dado lugar a una nueva tendencia gastronómica que sus responsables han denominado “Fast food quality eat out” (comida rápida de calidad fuera de casa). Una corriente cada vez más implantada en nuestro país, pues el consumidor lo que busca es poder comer bien a buen precio. Este es uno de los motivos que llevó a la compañía a elaborar su propuesta únicamente con ingredientes frescos y naturales.

En estos momentos Todo1euro está presente en Canarias con dos establecimientos propios y en breve está prevista su llegada a la Península con la puesta en funcionamiento de un restaurante en Zaragoza. Asimismo, el plan de expansión diseñado para el presente ejercicio no descarta nuevas aperturas en los próximos meses.

Sin duda, uno de los factores clave en el éxito de la compañía se debe al gran potencial que representa su negocio, un modelo sin competencia en el segmento de la restauración y que durante el pasado ejercicio obtuvo un crecimiento superior al 37 por ciento a pesar de la caída del consumo.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de todo1euro fast food se sitúa a partir de 150.000 euros para locales con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes, predominantemente situados en centros comerciales de primer orden.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TODO1EURO FAST FOOD QUALITY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.