Telepizza pone en marcha un plan de acciones ante su previsible incremento de actividad

Con motivo de los diferentes encuentros de fútbol, la compañía de franquicias estima un crecimiento del 50% en sus ventas.

Fecha: 18/04/2011

Telepizza pone en marcha un plan de acciones ante su previsible incremento de actividad

Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio, prevé que este sábado, 16 de abril, con motivo del partido de Liga que se disputará entre el Real Madrid y el F. C. Barcelona, sus ventas se incrementen un 50% con respecto a un sábado normal.

Para dar respuesta al posible aumento de demanda que se producirá durante la celebración del próximo encuentro, así como con ocasión de los otros enfrentamientos de similares características que tendrán lugar el 20 y el 27 de abril, Telepizza ha puesto en marcha un plan de acciones que incluye, entre otros puntos, el refuerzo de la plantilla (que en muchos establecimientos será del 100%) y el lanzamiento de promociones específicas para estos días.

Entre estas promociones destaca la inclusión en su oferta de un “Combo Futbolero” o la puesta en marcha de un sorteo (“Rasca y Gana”) con premio seguro y que podrá ser canjeado en el  siguiente pedido que se realice.

Generalmente, la emisión de acontecimientos deportivos de gran audiencia incide directamente en la actividad de Telepizza, pues suele ser una excusa para las reuniones familiares o de amigos en las que la compañía  de servicio a domicilio forma parte de ese momento de ocio tan esperado.

Acciones de marketing viral

Telepizza ha querido, además, sumarse a la expectación que genera entre los ciudadanos este partido y ha desarrollado una divertida acción de marketing viral a través cuatro vídeos que se pueden ver en su página en Facebook (facebook.com/Telepizza). La historia se basa en dos  hinchas de ambos equipos, un merengue y un culé, que deciden “autosecuestrarse” para ver todos los partidos sin que nadie les moleste. Además, recrea en clave de humor los tópicos de la rivalidad entre ambas aficiones, siempre desde el respeto y el buen ambiente futbolero.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.