Repara Tu Vehículo inicia su expansión en franquicia

La enseña inaugura un nuevo concepto de negocio en donde el usuario puede revisar y reparar su coche directamente.  

Fecha: 18/04/2011

Repara Tu Vehículo inicia su expansión en franquicia

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, acaba de comenzar su expansión en España mediante el sistema de franquicia. La firma, tras haber probado todos los aspectos del negocio y verificado la buena aceptación del mismo en sus unidades operativas, ha decidido seguir creciendo por toda la geografía española mediante esta fórmula de comercio. Madrid, norte de la Península, Aragón y Castilla-León son sus zonas prioritarias de expansión.

 El concepto de negocio que Repara Tu Vehículo ha inaugurado en el mercado español se basa en que es el propio cliente quien, directamente, realiza las tareas de mantenimiento en su vehículo, utilizando todas las herramientas y maquinaria específica habilitadas en el taller y guiado, en todo momento, por el asesoramiento de un experto. Ésta es una propuesta totalmente novedosa en el mercado y especialmente demandada por aquellos consumidores que desean hacer operaciones de mantenimiento del automóvil o reparaciones sencillas como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente final también podrá adquirir los productos especializados que precise in situ a un precio muy competitivo.

En definitiva, Repara Tu Vehículo brinda al cliente una alternativa para revisar y reparar su automóvil a un precio considerablemente más económico que el taller tradicional y al franquiciado la oportunidad de convertirse en empresario de la mano de una marca sólida y autoemplearse con un negocio probado y de escasa competencia en el mercado.

 Un negocio sin competencia directa

La enseña está buscando emprendedores con afición por el mundo del motor y cierto perfil comercial. No se requiere un nivel de estudios determinado ni experiencia profesional en el sector del motor porque la central se encarga de formar al franquiciado en el área técnica del taller, administrativa y comercial.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller es de 114.300 euros, cifra que incluye importantes partidas como el canon de entrada, la adecuación del local, herramientas y maquinaria. En cuanto a los talleres Repara tu Vehículo, tendrán una superficie media de 400 metros cuadrados. Los locales serán preferiblemente del tipo concesionario de automóvil, por ser generalmente urbanos, bien comunicados y disponer de amplios espacios acristalados para ofrecer una gran visibilidad del interior. Además, deberán ser espacios diáfanos para permitir las maniobras de los automóviles.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con REPARA TU VEHÍCULO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.