Mango el vestuario de Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó

La marca de franquicias de moda vestirá a un centenar de recogepelotas y 50 jueces de línea. 

Fecha: 18/04/2011

Mango el vestuario de Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó

MANGO, la marca de moda española más internacional,  presenta  los uniformes que vestirán al equipo de recogepelotas y jueces de línea durante el próximo Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó. Un centenar de recogepelotas y 50 jueces de línea irán equipados con prendas de la firma MANGO después del acuerdo de colaboración cerrado para esta edición del torneo.

Los diseños, creados especialmente para la ocasión, están inspirados en los clásicos del tenis retro inglés, tanto en las líneas como en las gráficas y los colores utilizados. Se ha tenido un especial cuidado tanto en el exterior como en el interior de las prendas, con detalles de sastrería, vivos a contraste y toques de color. Asimismo, se ha recuperado el simbolismo de la Corona Condal, junto con el nombre de la ciudad, en homenaje a este evento de reconocido prestigio internacional.

Isak Andic, Presidente de la compañía, ha asegurado estar muy ilusionado con la idea de colaborar con el Barcelona Open Banc Sabadell por ser una empresa catalana que se une a uno de los eventos deportivos más importantes de Catalunya.

Esta no es la primera colaboración de la marca con el mundo del deporte, que ya tiene experiencia en el sector, desde que Gerard Piqué se convirtiera en imagen de la marca masculina H.E. by MANGO por dos temporadas consecutivas (Primavera/Verano y Otoño/Invierno 2011) el pasado mes de febrero. 

El Barcelona Open Banc Sabadell se disputará este año durante la Semana Santa, entre el 18 y  el 24 de abril, y contará con la participación de numerosos tenistas reconocidos como Rafa Nadal, Robin Soderling, Andy Murria, David Ferrer, Tomas Berdych y Jurgen Melzer entre otros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.