“La Mafia se sienta a la Mesa” se implica en varios proyectos de Responsabilidad Social Corporativa

La franquicia persigue de este modo llegar a un equilibrio económico, social y moral con la sociedad en que opera.

Fecha: 15/04/2011

“La Mafia se sienta a la Mesa” se implica en varios proyectos de Responsabilidad Social Corporativa

La cadena de restauración moderna “La Mafia se sienta a la Mesa” se implica en varios proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

La franquicia de restauración italiana, bajo este concepto de administración y management, engloba un conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión empresariales con el objetivo de llegar a un equilibrio económico, social y moral con la sociedad en que opera.

Con una correcta política de responsabilidad social, La Mafia pretende conseguir, no sólo un acercamiento a la sociedad, sino una mejora en las relaciones de sus grupos de interés bajo la firme convicción de que “aportando unos pocos, se pueden abordar compromisos firmes”; tal y como apuntó su directora financiera, Dolores Requelme, en la pasada convención de franquiciados.

La franquicia de hostelería ha canalizado dicho compromiso hacia tres vertientes diferenciadas: salud (mediante la fundación red, España), desarrollo (asociación de infancia y desarrollo, India) e infancia ( My Home, Nepal).

Un buena apuesta por la creencia de valores éticos, que guía la conducta empresarial de la compañía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.