Mónica Gómez García, nueva directora de reputación corporativa de RE/MAX España

RE/MAX ESPAÑA, compañía líder en venta de franquicias inmobiliarias en España, ha nombrado recientemente a Mónica Gómez García Directora del Departamento de Reputación Corporativa.

Fecha: 14/04/2011

Mónica Gómez García, nueva directora de reputación corporativa de RE/MAX España

Licenciada Superior en Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior Universitaria ESERP de Madrid, Mónica es además colegiada de pleno derecho por el Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales y Bachelor en Ciencias de L´enterprise, Marketing et Relations Publiques por el IICP (Institut Internacional de Communication de Paris); títulos a los que habría que añadir  otros tantos cursos de formación y una tesis en Protocolo Empresarial.

La carrera profesional de Mónica Gómez siempre ha estado ligada al mundo de la comunicación, las relaciones públicas y la organización de eventos. Anteriormente a su incoroporación a RE/MAX, exactamente desde mayo de 2005,  Mónica ejerció como Consultora Asociada del Área de Relaciones Externas en la Consultora de Reputación Corporativa Marmick & Necker, donde entre otras, llevaba la cuenta del área de Reputación Corporativa  de RE/MAX España, hasta que en octubre de 2006, se produjera su incorporación a  RE/MAX como Responsable del Departamento de Comunicación Corporativa.

Mónica también trabajó anteriormente como Responsable del Departamento de Marketing en la empresa Equisat CLM, además de organizar la segunda y tercera edición del festival de moda, diseño, música, interiorismo y artes escénicas, FEM Edición Madrid, entre otros. Como Directora del Departamento de Reputación Corporativa de RE/MAX España, Mónica deberá de encargarse de la elaboración de presupuestos y del plan estratégico del departamento, lo que la convierte en la máxima responsable de la comunicación interna y externa de RE/MAX en España, y del posicionamiento de la empresa en las redes sociales. Entre sus funciones también se encuentran la publicidad, organización de eventos, lanzamiento y presentación de nuevos productos, el plan de marketing de RE/MAX, así como del programa de Responsabilidad  Social Corporativa.

Además, como Directora del Departamento de Reputación Corporativa, Mónica también se encarga de la formación de nuevos franquiciados en el ámbito de la reputación corporativa, de la organización de las convenciones nacionales de RE/MAX España, así como de  la relación directa con el master franquicia de Estados Unidos y Europa, sin olvidar la negociación y el contacto constante con proveedores.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.