La franquicia Lavazza participa en el XXV Salón de Gourmets

La histórica marca italiana muestra sus novedades para el sector de la hostelería junto al grupo Delgado

Fecha: 14/04/2011

La franquicia Lavazza participa en el XXV Salón de Gourmets

La multinacional italiana Lavazza y el Grupo Delgado estarán presentes del 11 al 14 de abril en la XXV edición del Salón de Gourmets, feria profesional de referencia en el sector de la gastronomía de calidad en Europa. Un año después de iniciar su colaboración, ambas compañías están respaldadas por un sólido acuerdo que ha permitido a Lavazza incrementar la presencia de la marca en la capital.

De acuerdo con Juan Manuel Calvo, director general de Lavazza Spagna, “mediante este acuerdo de colaboración con uno de los mayores grupos de distribución de España, Grupo Delgado, Lavazza ha aumentado su implantación en el sector hostelero de la zona, donde esperamos establecernos como un referente gracias a nuestro café en cápsulas Lavazza BLUE y nuestras variedades en grano. Esto apoya nuestras positivas expectativas de crecimiento en España”. La estrategia de distribución de Lavazza se basa en llegar a acuerdos estratégicos con partners clave del sector horeca en cada región.

Lavazza ha decidido contar con Grupo Delgado como partner en Madrid por el alto perfil tanto de su cartera de clientes como de su portfolio de productos. Grupo Delgado cuenta, además, con una trayectoria de casi 50 años, una amplia experiencia en el sector y una red comercial formada por 8.000 clientes. Además, este grupo se ha posicionado en el escalón más alto de su sector gracias a la actividad de Delgado Selección, creada en 1998 para comercializar una cuidada selección de productos de alta gastronomía.

“Esta alianza con Lavazza implica compartir nuestros objetivos de negocio en Madrid con una compañía histórica, dotada de una marca icónica y gran tradición. Sin duda, la innovación, la calidad y la excelencia de sus productos encaja a la perfección con los valores que perseguimos como empresa. Asimismo, estamos orgullosos de asociar el nombre de Grupo Delgado al del embajador del perfecto espresso italiano para implantar la auténtica cultura del café en la capital” afirma Ángel Sánchez Delgado, consejero delegado de Grupo Delgado.

Para una compañía innovadora como Lavazza, líder en coffee design, es muy importante contar con un espacio propio en las más relevantes ferias del sector, como Madrid Fusión y el Salón de Gourmets. Además, desde principios de año, la marca italiana ha participado en colaboración con sus nuevos partners locales en los siguientes encuentros: Fòrum Gastronòmic de Girona, Salenor (Avilés) y Hostelequip 2011.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.