La franquicia Cadena Q convoca su concurso de Pintura Infantil

Bajo la temática “Tu Verano”, podrán participar los niños entre 3 y 10 años; se celebrará en la tienda ubicada en Tres Cantos, Madrid.

Fecha: 14/04/2011

La franquicia Cadena Q convoca su concurso de Pintura Infantil

Cadena Q, las tiendas de ropa para toda la familia, convoca el Concurso de Pintura Infantil Cadena Q, que celebrará su primera edición en la tienda ubicada en Tres Cantos, Madrid.

Temática y participantes

El concurso está dirigido a todos los niños del municipio con edades comprendidas entre los 3 y 6 años, para la categoría alevín, y entre los 7 y 10 años, para la infantil.

Los pequeños participantes deberán realizar un dibujo basado en “Tu Verano: ¿qué te gustaría hacer?”. Para ello, podrán utilizar la técnica de dibujo que deseen: acuarelas, lápices de colores, ceras, rotuladores, pegatinas, etc, sobre un formato que no supere el tamaño DIN-A4.

Premios

El ganador de la categoría alevín recibirá una completa caja de pinturas de madera de 36 colores, un blog tamaño grande + un Cheque-Regalo de 50€ de Cadena Q. Por su parte, el ganador de la categoría infantil recibirá un maletín de pintura al óleo compuesto por un set de 10 tubos de pintura, dos botes de aceite, paleta, pinceles y lienzo + un Cheque-Regalo de 50€ de Cadena Q.

Plazos de entrega y jurado

Los participantes tienen hasta el 15 de mayo para entregar sus dibujos en la tienda Cadena Q de Tres Cantos (c/ Sector Literatos, 25), donde se expondrán por orden de recepción para su votación en el mismo establecimiento por los propios vecinos de la localidad madrileña.

Cadena Q anima a todos los vecinos a participar como jurado. Tan sólo tendrán que acudir a la tienda (c/ Sector Literatos, 25) y escoger el dibujo que más les guste.

El plazo para votar estará abierto hasta el 31 de mayo, haciéndose público el fallo del jurado el 1 de junio de 2011 en la propia tienda.

Cadena Q, cerca de sus vecinos

Cadena Q apuesta por la vuelta al comercio tradicional de siempre, aquel que cubre las necesidades de sus vecinos ofreciendo moda básica de calidad para toda la familia, cerca de casa y a precios económicos. La edición del I Concurso de Pintura Infantil Cadena Q se enmarca dentro de las iniciativas que el Grupo lleva a cabo en los municipios donde se ubican las tiendas, ayudando en el máximo posible a la economía familiar de sus vecinos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.