Grupo TAX Economistas y Abogados apuesta por la formación continua para sus franquiciados

Durante el primer trimestre del año se han realizado sesiones de formación orientadas a la gestión del despacho de la marca.

Fecha: 14/04/2011

Grupo TAX Economistas y Abogados apuesta por la formación continua para sus franquiciados

El Grupo TAX Economistas y Abogados entiende que actualmente la formación es un factor clave para el éxito y, por este motivo, desde la central se ha establecido un plan de formación continua para el año 2011 en el que se cuenta con la participación de las 71 asesorías del grupo.

Durante el primer trimestre del año se han realizado sesiones de formación orientadas a la gestión del despacho TAX, tanto a nivel comercial como a nivel interno y de recursos humanos. Las reuniones se han realizado de forma presencial agrupando a las oficinas en Madrid y Barcelona para así facilitar la participación y asistencia.
 
Estas sesiones ponen de relieve que para el Grupo TAX la formación es un elemento importante para ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes. La formación continua y regular que ofrece TAX es una de las ventajas más valoradas por sus franquiciados.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TAX ECONOMISTAS Y ABOGADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.