Amorino abre una nueva franquicia en Arenas de Barcelona

En la actualidad, la marca cuenta con 4 establecimientos en España, 3 en Barcelona y 1 en Zaragoza.

Fecha: 14/04/2011

Amorino abre una nueva franquicia en Arenas de Barcelona

 Amorino, la enseña de heladerías italianas, ha abierto una nueva boutique en Barcelona, concretamente en el nuevo centro comercial Arenas de Barcelona, que abrió sus puertas a finales de marzo, con una superficie total de 16.300 m2 de oferta comercial.

Arenas de Barcelona está ubicado en la antigua plaza de toros de Plaza España y la nueva boutique de Amorino se sitúa concretamente en la planta 0, con una superficie de 40 metros cuadrados, que incluye una amplia terraza con mesas.

Se trata de una nueva franquicia a sumar a la red de Amorino en España, gestionada por D. Raúl Tarditti e inaugurada el pasado 25 de marzo.

En la actualidad, Amorino cuenta con 4 establecimientos en España, 3 en Barcelona (Las Ramblas, 125, Portaferrissa, 7 y C.C. Las Arenas) y 1 en Zaragoza (Paseo Independencia, 25) y prevé la apertura de 3 franquicias más en 2011.

Las boutiques de Amorino recrean un espacio cálido y atemporal. Decoradas con materiales nobles como la piedra, el roble macizo y el mármol; el color marrón y la figura de Cupido, símbolo identificativo de Amorino, confieren a todas las boutiques de la firma un ambiente agradable y acogedor.

Amorino se caracteriza por su filosofía de respeto absoluto a la tradición italiana de elaboración del helado artesano y el especial cuidado que presta en la selección de las materias primas. La leche es siempre fresca, los huevos son bio y las frutas de temporada son especialmente escogidas de las mejores producciones del mundo: el mango de la India, el pistacho de Bronte (Sicilia) o las avellanas de Langhe (Italia).

La variedad queda presente mediante los 24 sabores diferentes de cremas y sorbetes que se ofertan en la carta de Amorino. La oferta se completa, por otra parte, con la cafetería italiana, su propio té, los gofres y las “Delizie d´Italia”, una gama de confitería fina, frutos secos recubiertos de chocolate y chocolates selectos con una presentación muy cuidada y una fabricación artesanal.

De esta manera, Amorino propone un amplio surtido de productos que se pueden consumir a lo largo de todo el año e independientemente de la estación.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AMORINO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.