SEUR contrata Google Apps en su apuesta por la innovación tecnológica

 El acuerdo se aplicará para toda la red de franquicias de la marca en España y Portugal.

Fecha: 13/04/2011

SEUR contrata Google Apps en su apuesta por la innovación tecnológica

SEUR, la compañía referente del transporte urgente y la logística, ha anunciado hoy el acuerdo firmado con Google para implementar Google Apps for Business™ en todas sus delegaciones y
puntos de venta, de España y Portugal. La adopción de esta plataforma forma parte de la apuesta de SEUR por la innovación como eje estratégico, y para posicionarse como referente en la innovación y desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas.

Esta nueva plataforma de comunicación le proporcionará a la compañía una solución web única y global, sustentada en la colaboración entre sus usuarios cuando comparten información a través de documentos, mensajes, conversaciones, etc.

Se mantendrá el actual dominio de correo electrónico, lo que facilitará la migración de los sistemas de SEUR a nivel nacional en sus 85 delegaciones y su extensa red de puntos. SEUR se suma así, a las más de tres millones de empresas a nivel mundial y a las más de un millón de empresas a nivel europeo, que gracias a Google, adoptan la solución de gestionar su negocio en la llamada “nube” informática.

El paquete de Google Apps incluye unas herramientas que facilitan la comunicación tales como: Gmail, un sistema de correo electrónico con una capacidad de almacenamiento (25GB para cada usuario); Google Calendar, que permite a los usuarios compartir de una forma sencilla sus calendarios con terceros, ayudando así a coordinar eficientemente los horarios a la vez que organizar eventos; Google Docs, documentos, hojas de cálculo, dibujos y presentaciones basados en Web que permite a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente; o Google Talk, una plataforma de mensajería instantánea integrada en Gmail.

El Presidente de SEUR, Manuel Valle, ha afirmado que: “La solución Google Apps nos ofrece la absoluta seguridad de contar con la tecnología más avanzada, que respalda el carácter innovador de SEUR. La flexibilidad y la capacidad de adaptación, que caracterizan a los servicios que nuestra compañía proporciona a sus clientes, necesitan apoyarse en herramientas ágiles y versátiles, como las aportadas por Google Enterprise”.

El director general de Google Enterprise España y Portugal, Niels- Christian Krüger comenta que “estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a SEUR, que es un referente en su sector a nivel nacional. Cada vez observamos como más empresas están adoptando la tecnología del cloud computing. Ya no sólo porque quieren adaptarse a esta nueva forma de trabajar, sino porque los beneficios son múltiples. Hablamos de una mejora en la comunicación y colaboración con sus trabajadores permitiéndoles a la vez una gran flexibilidad además de un importante ahorro en los costes”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SEUR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.