Mango abre su primera tienda en Bermudas

La marca de moda española llega a la capital de las Islas Bermudas con la apertura de un punto de venta en Hamilton

Fecha: 13/04/2011

Mango abre su primera tienda en Bermudas

MANGO prosigue su rápida expansión internacional y sigue fiel a su objetivo de estar presente en todas las capitales del mundo con la apertura de su primer punto de venta en Hamilton, la capital y mayor centro de comercio de las Islas Bermudas, lo que la convierte en la firma de moda española más internacional.

Isak Halfon, Director de Expansión Internacional y Socio Consejero de MANGO, afirma que MANGO ha puesto especial interés en América Central al tratarse de un mercado que está funcionando muy bien. Halfon declara que ya estamos en países como Guatemala, Costa Rica, Santo Domingo, Panamá, Cuba, Aruba o Curaçao. Por lo tanto, nos falta por cubrir muy pocos países del Caribe y las Islas Bermudas era uno de ellos.

El espacio está situado en el conocido Centro Comercial Gibbons Store ubicado en la calle Reid 21 y ocupa una superficie de 70 m2. La decoración wabi sigue siendo la principal apuesta de la firma, caracterizada por utilizar materiales nobles como el pino blanqueado y el microcemento. Los pannel walls están tapizados en lino beige como las cortinas y pufs de los probadores. Las demás paredes están pintadas en color beige, dotando al espacio de un aspecto muy liviano. El suelo es en gres porcelánico argenta en tono grisáceo. Las instalaciones son de color beige, igual que la iluminación, para dar un toque neutro, elegante y sencillo, pero sobre todo para que el principal protagonista siga siendo la ropa.

MANGO comenzó su expansión internacional en 1992, con la apertura de dos franquicias en Portugal. Durante 2010, MANGO incrementó su número de puntos de venta en 380, lo que supone más de una apertura al día: 7 en territorio nacional y 373 en el extranjero.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.