La franquicia Tourline Express lanza Tourline e-premium

El servicio está dirigido a todos aquellos negocios dedicados al comercio electrónico que precisan de la mayor calidad en sus envíos.

Fecha: 13/04/2011

La franquicia Tourline Express lanza Tourline e-premium

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha puesto en marcha el nuevo servicio Tourline e-premium, pensado y dirigido a todas aquellas empresas dedicadas al comercio electrónico que precisan de altos niveles de calidad y profesionalidad en su servicio de transporte, aportando tanto a las empresas como a su cliente final la mayor adaptación y flexibilidad a sus necesidades, siempre con el compromiso y garantía de entrega total de Tourline Express.

El servicio Tourline e-premium supone una apuesta firme y decidida de la empresa paquetera por adaptarse a las nuevas pautas de consumo y necesidades por parte de los clientes, enmarcándose en un segmento de mercado, el del e-commerce, que según cifras y estudios se ha erigido en 2010 como uno de los motores del sector y que prevé un aumento cercano al 25% en el próximo ejercicio.

El servicio Tourline e-premium mantiene la operativa de un servicio 19 H (entrega antes de las 19:00 horas del día posterior a la recogida) y cuenta con un compromiso total de entrega en un máximo de 48 horas. Además Tourline e-premium tiene un precio fijo y sin sorpresas que incluye además numerosos beneficios para los clientes como segundas entregas gratuitas, la confirmación vía SMS, así como la posibilidad de concretar telefónicamente de manera previa la forma y hora de realizar la entrega, minimizando al máximo las posibles incidencias que puedan darse.

Para Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, la puesta en marcha de Tourline e-premium “nos posiciona como un socio estratégico para todos aquellos negocios dedicados a la distribución y la venta online y que precisan de proveedores de alta calidad, a la vez que externalizan un servicio que necesita de la mayor profesionalidad y garantía para no tener incidencias en sus envíos y poder mantener un estándar de calidad de servicio óptimo y diferenciado con sus clientes”.

Con la puesta en marcha del servicio Tourline e-premium “concluye una serie de inversiones en infraestructuras, materia tecnológica y de formación de todos los profesionales de la compañía realizadas a lo largo del pasado ejercicio con el objetivo  de erigirse como una de las alternativas más sólidas, completas y fiables del mercado a corto plazo”, según palabras de Bakero.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.