La franquicia Alain Afflelou apuesta por Tuenti para la campaña "Tchin Tchin 2ª generación"

La cadena de ópticas patrocina un contenido exclusivo de Alejandro Sanz

Fecha: 13/04/2011

La franquicia Alain Afflelou apuesta por Tuenti para la campaña Tchin Tchin 2ª generación

Alain Afflelou, la primera franquicia óptica en España y en Europa, comienza su andadura en Tuenti con gran éxito. La compañía francesa líder en innovación en el sector de la óptica, lanza su página en Tuenti y lo hace con una acción de patrocinio de un vídeo de Alejandro Sanz.

Con esta acción, Alain Afflelou amplía el mix de medios, planificado por Mediacontacts, de la Campaña Tchin Tchin 2ª Generación (2º par de gafas por 1€ para quien tú quieras),  y logra impactar en 5 días a más de 5 millones de usuarios, consiguiendo más de 200.000  visualizaciones de su spot en formato pre-roll.

 Además de vincularse al cantante mediante la oferta exclusiva de su último éxito “Sin que se note”, la cadena de ópticas ofrece a los miembros de su página de Tuenti, la posibilidad de ganar una guitarra firmada por Alejandro Sanz y muchos otros regalos. Con esta acción consigue en una semana cerca de 4.500 seguidores, cifra similar a la acumulada en otras redes sociales.

Sobre Tchin Tchin 2ª Generación
Comprando un par de gafas, te llevas un 2º par de gafas que, ahora puede ser para ti o para quien tú quieras, sea cual sea su graduación, en la ciudad que mejor le vaya, en cualquier momento durante un año y ¡por solo 1 euro más! Esta es la fórmula del nuevo concepto puesto en marcha por ALAIN AFFLELOU, Tchin Tchin Segunda Generación, y que, como sucedió hace 8 años con el lanzamiento del  Tchin Tchin inicial, revolucionará el mercado de la óptica. Además, en términos económicos, ALAIN AFFLELOU prevé un incremento en las ventas de un 20%.

En constante crecimiento
A mediados del año 2003, ALAIN AFFLELOU llegó a España y, desde entonces, la compañía ha experimentado un constante crecimiento, que se demuestra con un ritmo de aperturas de una óptica cada dos semanas en el último año.

Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la primera franquicia óptica en Europa. Continuando con su vocación de ser los primeros, la compañía ha decidido continuar desmarcándose y convertirse en un referente en  la moda óptica, no sólo como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional, sino también como creador de una línea sofisticada de monturas Collection ALAIN AFFLELOU cuyo diseño está marcando tendencia en el sector. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.