El Rincón de María inaugura franquicia en Estepona

Con este, la firma murciana cuenta desde hoy con cuatro puntos de venta en la provincia de Málaga.

Fecha: 13/04/2011

 

El Rincón de María inaugura tienda en Estepona e incrementa su presencia en la provincia malagueña. La firma murciana cuenta desde hoy con cuatro puntos de venta en la provincia de Málaga, con lo que reafirma su posicionamiento como la empresa líder especializada en el hogar
 
La nueva delegación cuenta con alrededor de 110 m2 en los que se ha conseguido reflejar la máxima de El Rincón de María: un espacio abierto a la compra en autoservicio para todo tipo de bolsillos. 

Además, esta casa con casi cinco años de experiencia como central franquiciadora y cerca de diez operando al por mayor en el mismo mercado, ha conseguido plasmar una vez más otras características muy importantes para la central franquiciadora, y presentes también en sus 84 puntos de venta.

Nos referimos al hecho de que todos sus productos conservan el sello distintivo de la firma como son la vistosidad, lo práctico y lo económico, aspectos fundamentales para que cualquier producto sea aceptado en estas tiendas.

El nuevo establecimiento puede visitarse ya en la calle Granada, nº 3, muy cerca del centro de la ciudad de Estepona y enclavado en un entorno donde el comercio a pie de calle predomina sobremanera.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EL RINCÓN DE MARÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.