CH Colección Hogar Home inaugura en el Centro Comercial Bonaire de Valencia

Éste es el octavo establecimiento de la firma argonesa en la Comunidad Valenciana

Fecha: 12/04/2011

CH Colección Hogar Home inaugura en el Centro Comercial Bonaire de Valencia

CH Colección Hogar Home, la mayor cadena de franquicias de textil y decoración en España, acaba de inaugurar su octavo establecimiento en la Comunidad Valenciana. La nueva tienda tiene una superficie aproximada de 600 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 400.000 euros. Se ubica concretamente en el centro comercial Bonaire, uno de los parques comerciales más grandes de España con más de 135.000 metros cuadrados y 205 tiendas operativas.

De esta forma, a partir del viernes 15 de abril en el que estará abierta la tienda, todos los valencianos ya podrán disfrutar del extenso catálogo de la firma, compuesto por más de tres mil referencias y con unos precios muy competitivos (en CH se pueden adquirir artículos desde 2 euros) y de alta calidad. Además, como oferta de lanzamiento exclusiva para esta tienda, muchos de los artículos estarán disponibles con un descuento de hasta el 50%.

CH Colección Hogar Home ha alcanzado con esta apertura la cifra de 52 establecimientos operativos (39 propios y 13 franquiciados), posicionándose como la cadena de franquicias líder del sector en España y la que está experimentando un mayor de crecimiento. A este respecto, Daniel Pradas, director general de la firma, señala que “la apuesta que hacemos desde la propia central a través de la apertura de establecimientos propios es la mejor prueba y garantía ofrecer a nuestros franquiciados de que nuestra fórmula de negocio funciona”.

Una oportunidad de inversión y autoempleo
Desde su creación en el año 1980, CH Colección Hogar ha sabido aprovechar las sinergias y tendencias del mercado y seguir creciendo pese a la recesión económica y al descenso drástico en la venta de inmuebles. De esta forma y mediante el sistema de franquicia, CH Colección Hogar Home ofrece la posibilidad de formar parte de una red consolidada y rentable, y autoemplearse en un negocio probado y con unos altos márgenes de beneficio.

Con una inversión aproximada de 60.000 euros, cifra que incluye un canon de entrada de 9.000 euros, un stock inicial valorado en 30.000 y la adecuación de un local de 200 metros cuadrados, CH Colección Hogar Home es una oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores que, con cierta afinidad por  estén interesados en invertir en una fórmula de negocio que está a prueba de crisis y de tendencias. La central ofrece, además, ayudas en la financiación.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con CH COLECCIÓN HOGAR HOME

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.