Marypaz inaugura franquicia en el centro comercial alicantino Portal de la Marina

Actualmente la marca cuenta con más de 270 puntos de venta por todo el territorio español.

Fecha: 11/04/2011

Marypaz inaugura franquicia en el centro comercial alicantino Portal de la Marina

Portal de la Marina cuenta con un nuevo establecimiento en sus instalaciones. La cadena de zapaterías Marypaz ha abierto tienda en la Primera Planta del centro comercial de Ondara (Alicante).

El establecimiento cuenta con una superficie de 135 metros cuadrados y ocupa el local A-60/61. Con esta nueva inauguración Portal de la Marina alberga un total de 121 tiendas y ofrece a sus clientes una amplísima variedad de establecimientos.

Óscar Pastor, director del Portal de la Marina se muestra altamente satisfecho por esta incorporación “estamos muy contentos con la apertura de Marypaz. Que una cadena de zapatería tan importante se asiente en nuestro centro comercial es una muestra más de que lo estamos haciendo bien”.

Sobre Marypaz

Marypaz nace en 1972 de la mano de Don Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor de calzado. Tras su fallecimiento, en 1987, sus hijos asumen la dirección de la empresa.

La compañía se apoya en las últimas tecnologías en gestión ofreciendo calidad y un buen servicio, siempre buscando la satisfacción total de la clientela. Su producto destaca por el diseño y la excelente relación calidad-precio.

Actualmente la empresa cuenta con más de 270 puntos de venta por todo el territorio español y el resto de zonas donde la empresa se está implantando.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.