La Princesa de Asturias y de Girona visita MANGO

En concreto, los dos "pulmones" de la compañía de franquicias: el Hangar Design Center y el Centro Dinámico de Distribución.

Fecha: 11/04/2011

La Princesa de Asturias y de Girona visita MANGO

MANGO ha recibido en sus instalaciones de Barcelona la visita de S.A.R. la Princesa de Asturias y de Girona acompañada por  el Presidente de la Compañía, Isak Andic.

 S.A.R.  la Princesa de Asturias y de Girona ha visitado los dos grandes centros de la marca: el Hangar Design Center y el Centro Dinámico de Distribución, considerados como los pulmones de la empresa.

El Hangar-Design Center fue inaugurado en el año 2007 por el S.A.R. el Principe Felipe y está dedicado única y exclusivamente a desarrollar sus colecciones. Con una superfície de 14.000m², este edificio es un reflejo del equilibrio óptimo entre diseño y funcionalidad, y ha sido concebido como un espacio para fomentar la creatividad de los diversos equipos de trabajo. Las instalaciones dan cabida a 600 profesionales, agrupados en CADs o Células Autónomas de Diseño, responsables de la creación y producción de las colecciones que MANGO comercializa  en todo el mundo. El centro de diseño está situado en Palau-Solità i Plegamans.

El Centro Dinámico de Distribución, situado en Parets del Vallès y con una superfície de 24.000m², dispone de un sistema totalmente automatizado centrado en la carga, el almacenaje, la facturación y la expedición del prodcuto, que permite disminuir el esfuerzo y optimizar el trabajo clave a la hora de conseguir el CDD más eficiente del sector.

Esta visita ha contado con la presencia de diversas autoridades y directivos de MANGO: Joan Rangel, delegado del Gobierno en Catalunya; Joana Ortega, vicepresidenta de la Generalitat; Mercè Pla, alcaldesa de Palau-solità i Plegamans; Joan Seguer, alcalde de Parets del Vallès; Teresa Santero, Secretaria General de Indústria; Nahman Andic, vicepresidente de MANGO; Nicolas Olivé, socio-consejero y adjunto a Dirección General; Damián Sánchez, socio-consejero y director creativo; y Salvador Vallés, socio-consejero y adjunto a Dirección General.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.