La Mafia se sienta a la Mesa desarrolla su Intranet

Una herramienta de comunicación que empleará con toda su red de franquicias; de este modo transmitirá su misión, su visión, sus valores y su know how.    

Fecha: 11/04/2011

La Mafia se sienta a la Mesa desarrolla su Intranet

La cadena de restauración moderna La Mafia se sienta a la Mesa ha desarrollado una potente intranet como herramienta de comunicación con toda su red de franquicias.  De ste modo, la marca transmite su misión y su visión, su cadena de valores,  plasma sus pilares fundamentales y pone al alcance de todos su know how.    

Manuales de gestión, operativos, de adecuación y decoración del local. Productos de merchandising, noticias publicadas, notas de prensa, análisis de facturación, informes…En definitiva, información muy valiosa sobre todos los campos de interés, como todo lo relacionado con producto: tarifas, escandallos, fichas técnicas, nuevas elaboraciones de platos…

Una intranet actualizada donde cada día se suben contenidos y se cuelgan novedades, con el objetivo de facilitar a sus franquiciados la gestión integral de sus negocios.

La franquicia de hostelería ofrece bajo este soporte asesoramiento para la búsqueda de localización de nuevos locales, documentos que describen los rasgos y dificultades de sector de la hostelería e incluso marca las pautas de cómo hacer marca para llegar a ser una love mark.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.