Becara renueva su web e inaugura perfil en redes sociales

El nuevo soporte ha sido diseñado para poder ser visto desde los distintos dispositivos disponibles, lo que la hace accesible a todos los usuarios.

Fecha: 11/04/2011

Becara renueva su web e inaugura perfil en redes sociales

Becara ha renovado su página web con un nuevo diseño que integra una navegación muy visual e intuitiva y una imagen muy cuidada, en línea con la imagen corporativa de la empresa. La nueva página ofrece al usuario amplio contenido tanto visual como informativo para que pueda conocer en profundidad la empresa y el producto.

La web multiplataforma ha sido diseñada para poder ser vista desde los distintos dispositivos disponibles actualmente en el mercado (i-phone, i-pad, BlackBerry, smartphones…) lo que la hace accesible a todos los usuarios.

 Al mismo tiempo, Becara se incorpora al mundo de las tecnologías 2.0, creando perfil en las principales redes sociales, para poder interactuar de forma más dinámica y cercana con todos sus usuarios.

Hoy Becara cuenta con perfiles activos en Facebook, Twitter, You Tube y Flickr, además de disponer de un blog propio con información actual y detallada de la empresa.

Los usuarios podrán acceder de forma rápida y sencilla a estas redes sociales, desde las páginas de inicio de la web de Becara y de la tienda online, donde se ha incluido un acceso directo a cada uno de los sitios.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BECARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.