ORDNING&REDA inicia un plan de expansión para consolidar su presencia en España

La prestigiosa firma sueca, con 40 tiendas en 13 países distintos, cuenta con ocho establecimientos operativos en Madrid y Barcelona.

Fecha: 08/04/2011

ORDNING&REDA inicia un plan de expansión para consolidar su presencia en España

ORDNING&REDA, la firma sueca líder de diseño, producción y distribución de papelería de diseño y alta calidad,  quiere aumentar su presencia en España a través del sistema de franquicia. Posicionada en el mercado internacional y nacional como una referencia obligada del sector, la compañía tiene una refutada trayectoria de casi treinta años en el mercado internacional con más de 40 tiendas en 13 países distintos. En España, ORDNING&REDA tiene, en la actualidad, un total de ocho puntos de venta operativos ubicados en Madrid y Barcelona.

ORDNING&REDA es la única enseña que, dentro del mercado español, ofrece un concepto completo de papelería, seña distintiva que hace que esta empresa se identifique fácilmente entre el público dado que no tiene competencia directa. Su amplio catálogo, compuesto por hasta 800 referencias,  y la constante renovación del mismo ha hecho que la firma se haya ganado la fidelidad de miles de clientes que son grandes seguidores de la marca, de su filosofía y, sobre todo, de sus artículos.

Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional, la compañía de origen sueco ha decidido apostar por la franquicia para consolidar definitivamente su presencia en España. “Nuestro crecimiento será selectivo y se estudiará detenidamente  la viabilidad de cada proyecto para asegurar una buena rentabilidad de todos y cada uno de los establecimientos”, comenta Mercedes Cano, directora de expansión de la firma en España.

Condiciones de la franquicia

Los franquiciados de ORDNING&REDA en España entrarán en un negocio de rentabilidad probada, con constantes campañas de marketing visual y promociones exclusivas, además de con un apoyo constante por parte de la Central. Entre otras ayudas, el franquiciado contará con asesoramiento en la selección de local, plan de diseño del mismo, formación continua, apoyo constante del Master Franquicia en España. La inversión inicial en ODRNING&REDA es de 78.150 euros (canon de entrada de 10.000 euros incluido), para establecimientos de 60 m2 en áreas comerciales de alto poder adquisitivo y fluido tráfico peatonal.

Respecto al perfil del asociado, ORDNING&REDA quiere incorporar a su red a emprendedores apasionados por el diseño y la calidad y con clara orientación comercial. Aunque el perfil inversor también puede tener cabida en la red, la empresa considera que el candidato ideal es el franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio día a día.

ORDNING&REDA es una compañía sueca de diseño, producción y distribución de papelería de diseño y alta calidad. Sus orígenes se remontan al año 1965 en Estocolmo, donde la empresa se dedicaba a la encuadernación y manufactura de productos de papelería de altísima calidad. El buen hacer de esta pequeña compañía, entre cuyos clientes se encontraba la Casa Real Sueca, hizo que la demanda de sus productos de papelería aumentase significativamente y provocó, en 1982, la apertura de la primera tienda de ORDNING&REDA de venta directa al público. La primera franquicia de O&R se abrió en Suecia en 1990.

Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con ORDNING&REDA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.