McDonald’s lanza el McWrap Chicken&Bacon

Junto con una campaña de publicidad que gira en torno al concepto “la vuelta que cambia tu día” y bajo el claim “Completamente diferente.

Fecha: 08/04/2011

McDonald’s lanza el McWrap Chicken&Bacon

McDonald’s España, compañía líder en el sector de la restauración, lanza el nuevo McWrap Chicken&Bacon, un delicioso y apetecible wrap de pollo que se presenta como una opción más de plato principal dentro de los menús de McDonald’s. Se trata de una apuesta de la compañía por ampliar su oferta de productos en España.

El McWrap Chicken&Bacon está elaborado con la mejor selección de ingredientes: pechuga de pollo, bacon, queso Monterrey Jack, tomate, lechuga y salsa Supreme, enrollado en una sabrosa “tortilla” de trigo que lo hace fácil de manejar y comer. Un nuevo formato de producto para disfrutar de McDonald’s, con el sabor que más te gusta. Completamente diferente, completamente McDonald’s.

Este nuevo producto, que está disponible desde hoy en todos los restaurantes McDonald’s de España, nace con la vocación de convertirse en una original, nueva y deliciosa forma de comer que, con total seguridad, encantará a todos aquellos consumidores a los que les guste probar recetas nuevas.

 Para Alexandre Simón, Vicepresidente de Marketing y Comunicación y Coordinador de las Oficinas Regionales de McDonald’s España: “en McDonald’s estamos continuamente desarrollando nuevos productos y formas de comer que se adapten a las necesidades y ritmos de vida de nuestros consumidores. En este sentido, el McWrap Chicken&Bacon es una apuesta más de la compañía, donde el sabor, la calidad de los ingredientes y la presentación, que lo hace fácil de manejar y de comer, han sido nuestras prioridades. Estamos convencidos de que el McWrap Chicken&Bacon va a tener una buena acogida y que los resultados serán muy positivos en todos nuestros restaurantes”, añadió.

Este lanzamiento irá acompañado de una campaña que incluye un spot de TV en dos formatos diferentes, 20’’ y 10’’, internet y publicidad exterior, creada por la agencia TBWA y en cuyas piezas de TV y exterior participa la ex Miss España, Lorena Van Herdee. El spot tiene un tono emocional y gira en torno al concepto “la vuelta que cambia tu día”, con un planteamiento que se centra en las cosas especiales y diferentes que te suceden en tu día a día y suponen pequeños giros que rompen la monotonía y hacen que tu día sea más especial. Momentos especiales y diferentes como ir a McDonald’s y disfrutar de un McWrap Chicken&Bacon.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.