Nemomarlin abre su tercera franquicia en Madrid en 2011

Está situada en la calle Monasterio de las Batuecas nº 15,  en el barrio de Montecarmelo.

Fecha: 07/04/2011

Nemomarlin abre su tercera franquicia en Madrid en 2011

La Red de escuelas infantiles Nemomarlin suma un nuevo socio en Madrid, en una zona muy atractiva: la calle Monasterio de las Batuecas nº 15 de Montecarmelo. “Estoy encantada de poder ser parte de este modelo de negocio, ya que a pesar de ser  un sector muy exigente, tengo la seguridad de haber elegido la mejor opción”, comenta la franquiciada María Calvete.

Así las cosas, el último fichaje de la enseña en la Comunidad de Madrid, que ya suma 3 aperturas en este 2011, ha optado por un local de 400 m2 en el que demostrará a los papás de la zona, cuáles son los valores añadidos que disfrutarán sus hijos en la nueva sede de  Nemomarlin. “El centro está en una zona con más escuelas y guarderías, pero no me cabe ninguna duda de que la diferenciación es nuestra carta de presentación. No necesitamos convencer de que somos la mejor opción para sus hijos, son los propios padres los que lo ven y se deciden”, explica Calvete.

Profesionalidad al servicio de los “peques”

Y es que si hay algo indiscutiblemente necesario a la hora de tratar con niños es la profesionalidad y cualificación tanto de las instalaciones como del personal. “Hay una serie de variables que llevan a los padres a elegir Nemomarlin. Las principales son la flexibilidad horaria, la seguridad que ofrecen nuestras instalaciones y por supuesto el proyecto educativo”, destaca Calvete.

Los centros Nemomarlin no se centran en ser el mero sitio donde los niños pasan el día mientras sus padres trabajan. “Para nosotros la formación es una prioridad, los niños tienen que estar en continuo proceso de aprendizaje, a estas edades tan tempranas son como esponjas que absorben todos los conocimientos que pones a su disposición. Es por ello que por ejemplo, nosotros ofertamos el inglés desde los cuatro meses”, señala Ana Gamo, Psicóloga especializada en atención temprana de Nemomarlin.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NEMOMARLIN ESCUELAS INFANTILES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.