Restalia inaugura un restaurante cada tres días

La compañía de franquicias propietaria de ‘Cervecería 100 Montaditos’ y ‘La Sureña’ prevé alcanzar los 240 establecimientos.

Fecha: 06/04/2011

Restalia inaugura un restaurante cada tres días

Restalia, propietario de ‘Cervecería 100 Montaditos’ y ‘La Sureña’, abre al público un nuevo establecimiento cada tres días en nuestro país. En línea con su estrategia de expansión, ha sido capaz de mantener la curva de aperturas en progresión ascendente, a pesar de que el gasto medio per cápita destinado al ocio haya descendido y del momento complicado que está atravesando el sector de la restauración. La sólida y permanente respuesta del consumidor han sido las claves para posicionar al grupo empresarial como una de las firmas más importantes del sector en nuestro país.

 Desde su fundación en 2004, Restalia ha llevado a cabo una estrategia de expansión y desarrollo muy ambiciosa, orientada a incrementar la presencia nacional e internacional del concepto de restauración que representa. En sus  diez años de vida, la cadena de restaurantes ha logrado estar presente en la mayoría de las comunidades autónomas, estrategia que se mantendrá también durante el presente año 2011,  en el que se prevé alcanzar los 240 establecimientos.

 En la actualidad, la compañía dispone de más de 170 restaurantes abiertos, que dan empleo a aproximadamente 3.000 personas, consolidándose como un agente generador de empleo dentro del sector de la restauración. Concretamente, ‘Cervecería 100 Montaditos’ ha crecido, desde sus inicios, con un modelo de negocio sostenido y reportando unas cifras positivas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.