La franquicia hotelera Best Western celebra su 65 Aniversario

Es la marca con mayor número de hoteles en el mundo, con más de 4000 establecimientos independientes integrados en 80 países y territorios.  

Fecha: 06/04/2011

La franquicia hotelera Best Western celebra su 65 Aniversario

Best Western, la Primera Cadena Hotelera Mundial por número de establecimientos a gran distancia del resto de competidoras, conmemora el 65 Aniversario desde su creación en Estados Unidos. La Marca fue iniciativa de un hotelero californiano,  M.K. Guertin que en 1946 ideó un sistema informal de referencia entre hoteles cercanos, siempre que cumplieran con unos estándares de limpieza y servicio. Una idea que revolucionó la industria hotelera, dio la vuelta al mundo y llegó a España y Portugal hace 25 años.

 La Cadena está celebrando el aniversario con diferentes acciones de comunicación, marketing y también ventajas para sus clientes en todo el mundo.

 La Cadena Best Western ha sido desde su creación hace 65 años una de las grandes precursoras en la industria hotelera, con innovaciones constantes que se han ido incorporando al sector. “Tanto los hoteleros integrados, los que están pensando hacerlo, como los clientes fieles de la gran familia Best Western saben que la experiencia y el trabajo acumulados en este tiempo son los mejores avales para continuar explorando y ofreciendo las mejores soluciones empresariales y nivel de servicio”, explica José Luis Diana, Director General de Best Western en España y Portugal.

Best Western fue concebida como una organización de hoteleros independientes que se recomendaban los clientes y comprometían a mantener unos estándares de calidad y servicio. Siempre con total independencia en la gestión de sus negocios. Un concepto que se expandió primero en Estados Unidos, después en Canadá y México, posteriormente en Australia, Europa y en el resto del mundo, manteniendo intactas el espíritu y las premisas originales.

Precisamente esa absoluta independencia de gestión y decisión de los hoteleros integrados al mismo tiempo que unen sus fuerzas y trabajan en un fin comercial y de marketing común ha sido y es la principal clave del éxito de la Marca.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.