Curves estrena web 2.0

El  nuevo site es mucho más atractivo visualmente y combina información conectada a redes sociales, vídeos y tecnología flash.

Fecha: 06/04/2011

Curves estrena web 2.0

Curves®, la mayor cadena de centros de fitness de España y del mundo, anuncia el lanzamiento de su nueva web 2.0.

Esta web viene a sustituir a su anterior modelo, que ha estado prestando servicio durante más de seis años prácticamente sin alteración. El director general de Curves® en España y Portugal, Roberto Rodriguez, nos comenta: “La antigua página ha servido muy bien a los intereses de la empresa, pero ya había llegado el momento de "jubilarla".
 
La nueva web es mucho más atractiva visualmente y combina información conectada a redes sociales, vídeos, tecnología flash y una cantidad de información muy elevada, lo que permitirá a muchos internautas obtener la información que necesiten en primera instancia sobre la franquicia Curves®, sin tener que contactar siquiera con la empresa”. La nueva web  puede verse en la dirección habitual de Curves®

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CURVES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.