Becara abre la primera de sus tiendas en Arabia Saudí

La firma operará en el país en régimen de franquicia y en colaboración con el grupo Alshaya.

Fecha: 06/04/2011

Becara abre la primera de sus tiendas en Arabia Saudí

Becara, referente internacional en el ámbito de la decoración integral y el concepto de lifestyle, con más de 44 años de experiencia, dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalo, continúa su plan de expansión ampliando sus fronteras a Arabia Saudí y abriendo una tienda en la ciudad de Jeddah.

La nueva tienda, de 1.500 m2 repartidos en dos plantas, está situada en primera línea comercial y se encuentra integrada dentro del centro comercial de Alshaya “Al Haddab Center Thalia Street”.

Becara Jeddah, al igual que el resto de las tiendas Becara, ofrecerá a sus clientes: servicio de asesoramiento gratuito en decoración, reforma de viviendas etc.

Con esta nueva apertura son ya nueve las tiendas que Becara ha abierto a nivel nacional e internacional: Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Murcia, Roma, Milán, Estambul y Jeddah. Hay que sumar también a esta lista la vanguardista tienda BECARA en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas y El Outlet de Becara de Las Rozas Village.

En una línea de expansión paralela, y como apuesta mutua por las marcas de calidad, la firma Becara ha abierto también espacios propios de decoración, artículos de regalo y complementos en diferentes centros de El Corte Inglés: Madrid (Castellana, Serrano, Pozuelo y Sanchinarro), Bilbao, Marbella, Valencia, Palma de Mallorca y Lisboa.

Asimismo Becara cuenta también con una tienda online para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes y de la sociedad actual, poniendo a su disposición una cuidada selección de productos.

Un fuerte y muy selectivo plan de expansión que demuestra la gran acogida que está teniendo la marca a nivel nacional e internacional desde sus comienzos.

Con mas de 24.000 referencias, la firma Becara es asimismo mayorista y provee desde siempre a las mejores tiendas de decoración nacionales e internacionales. La estrategia actual de Becara es llegar directamente con su imagen de decoración integral al cliente final. La apertura de la tienda de Jeddah constituye así una cita imprescindible para apreciar lo que la firma ofrece; una puesta en escena de la marca cuidada al detalle.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BECARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.