Yogurtlandia inaugura franquicia en Valencia

La firma, fundada en Italia en 1995, no requiere canon de entrada, ni royalties y alcanza los siete locales en nuestro país.

Fecha: 05/04/2011

Yogurtlandia inaugura franquicia en Valencia

Yogurtlandia, enseña especializada en la comercialización de yogur helado de gran calidad, inaugurará durante este mes de abril un nuevo establecimiento en Valencia, con lo que alcanzará los 7 locales en España. La firma, que cuenta con más de 15 años de experiencia y cerca de un centenar de locales en Italia, comenzó su expansión en España hace 2 años bajo la fórmula de la franquicia.

El nuevo local, situado en la capital valenciana, será el segundo de la marca en esta región, donde ya cuenta con una franquicia en la localidad de Gandía. Además, Yogurtlandia cuenta actualmente con dos locales en Sevilla y uno en Ibiza, Granada y Girona.  

El nuevo local de Yogurtlandia ofrecerá el yogur helado de la marca, un producto exclusivo de gran calidad que el cliente puede personalizar a su gusto con infinidad de toppings, fruta natural y chocolates. El yogur helado es un producto original, sano, rico en fermentos lácteos con numerosas propiedades: ayuda a la digestión, aporta un elevado contenido en calcio y gran cantidad de proteínas, reduce el nivel de colesterol en sangre y es un alimento pobre en grasas.
Además del yogur helado, en Yogurtlandia se pueden encontrar otros productos elaborados con yogur, como gofres, creps, chocolate, batidos, etc… 

Yogurtlandia, fundada en Italia en 1995, ofrece una interesante oportunidad de negocio tanto a inversores como a personas que busquen autoempleo. En este sentido, Yogurtlandia es la única marca del sector que no requiere canon de entrada ni royalties. 

Con una reducida inversión inicial (45.000 euros), el franquiciado tiene acceso a un rentable negocio que se caracteriza por sus materias primas de gran calidad, la máxima simplificación de los procesos de producción y el soporte constante por parte de la central. Además, Yogurtlandia ofrece al franquiciado formación inicial y continuada y renovación de productos periódicamente. 
Para montar un establecimiento de Yogurtlandia es preciso un local de a partir de 20 metros cuadrados situado a pie de calle en zonas céntricas, centros comerciales, aeropuertos y paseos marítimos en ciudades de 10.000 habitantes como mínimo. 

Yogurtlandia desarrolla en España su plan de expansión con Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía como zonas preferentes.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.