La Compagnie des Petits abre una franquicia en Zaragoza

La marca de moda infantil, con 3 nuevas aperturas en marcha, inaugura una nueva tienda en el centro comercial Gran Casa.

Fecha: 05/04/2011

La Compagnie des Petits abre una franquicia en Zaragoza

La Compagnie des Petits, marca de moda Infantil francesa sigue creciendo. Después de su reciente apertura en Sant Cugat (Barcelona), de realizar cambios en su imagen corporativa durante el 2010 y abaratar sus costes de concepto (mobiliario, caja etc.) 

LCDP sigue con su plan de crecimiento, inaugurando esta semana una nueva tienda en uno de los mejores centros comerciales de España, Gran Casa (Zaragoza). La apertura de esta nueva franquicia ha sido realizada por los franquiciados de La Compagnie des Petits en Huesca (apertura realizada en Mayo del 2010). 

El nuevo reto empresarial para estos franquiciados es ampliar su zona de exclusividad con LCDP en Zaragoza e introducir en la ciudad la gama de colecciones divertidas, originales y exclusivas que marcan la diferencia de La Compagnie des Petits respecto al resto de propuestas del mercado.

Después de iniciar su implantación en España el año pasado, La Compagnie des Petits tiene previsto acabar este 2011 con 12 tiendas establecidas en todo el territorio nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA COMPAGNIE DES PETITS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.