Benavente disfruta de su primer centro Abanolia, ChaoKilosChaoVello

Desde hoy mismo, sus vecinos y los de  pueblos de alrededor ya pueden acudir a c/ herreros, nº 5.

Fecha: 05/04/2011

Benavente disfruta de su primer centro Abanolia, ChaoKilosChaoVello

Los más de 20.000 habitantes de Benavente están de enhorabuena. Ayer tarde, se inauguró el primer centro Abanolia®, ChaoKilosChaoVello, situado en centro de la ciudad zamorana. Desde hoy mismo, sus vecinos y los de  pueblos de alrededor ya pueden acudir a c/ herreros, nº 5 y disfrutar de los dos tratamientos con más éxito del mercado actual: fotodepilación definitiva y eliminación de grasas localizadas. 

Además, Abanolia®, ChaoKilosChaoVello ha diseñado una tarifa realmente irresistible, al alcance de todas las personas: 30 euros zona / sesión, en los dos servicios completos.

Durante la presentación en sociedad, Mar Mateos, directora del centro en Benavente, declaró: “mi mayor deseo es poner al alcance de todos los ciudadanos de Benavente y alrededores un servicio de depilación definitiva con las máximas garantías, a un precio muy asequible. También somos líderes en eliminación de grasas localizadas o liposucción sin cirugía, con resultados impresionantes y en muy pocas sesiones. Además, para que nos puedan conocer mejor, realizamos una prueba gratuita donde podrán comprobar la eficacia de los dos tratamientos. Estamos seguros de que podemos ayudar a nuestros clientes a disfrutar de un cuerpo 10, a un precio realmente irresistible”.

Expertos en fotodepilación definitiva y sin dolor

Abanolia®, ChaoKilos-ChaoVello cuenta con tratamientos de depilación a través de tecnología de Luz Pulsada IPL más Radiofrecuencia bipolar, cuya mayor ventaja reside en que se puede trabajar con eficacia todo  tipo de pelo, ya sea fino o grueso, además de cualquier tipo de color. Además, se pueden tratar grandes zonas al mismo tiempo y actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras. Pero sin duda alguna, lo más atractivo para nuestros clientes es que los tratamientos son sin dolor.

Expertos en eliminación de grasas localizadas, sin cirugía y sin dolor

Para terminar con las grasas localizadas, liposucción sin cirugía, en Abanolia®, ChaoKilos-ChaoVello empleamos un circuito exclusivo de Ultra-Cavitación, Presoterapia y Plataforma Vibratoria. Entre los beneficios, además de la eliminación de esas grasas localizadas, consigue una considerable mejora del sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea, la mejora del sistema linfático, al nutrir mejor las células y eliminar toxinas, y estimular a la vez que tonifica los músculos y las articulaciones. Por otro lado, debemos tener muy en cuenta que nuestros tratamientos consiguen relajar los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Para la nueva franquiciada de Abanolia®, ChaoKilosChaoVello lo más importante es que los clientes obtengan resultados desde el primer día, para que puedan ver la eficacia de los tratamientos sin necesidad de esperar mucho tiempo. Además, hemos desarrollado una amplia gama de productos específicos basados en compuestos naturales que contribuyen a mejorar los tratamientos y ayudan a prolongar los efectos. Se trata de una línea específica en cremas, geles con marca Abanolia®, sin duda alguna el mejor complemento a los cuidados que ofrecemos.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.