Roscoking, presente en la inauguración del Centro Comercial Arenas de Barcelona

La cadena de franquicias inauguró el 25 de Marzo un nuevo establecimiento en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Fecha: 04/04/2011

Roscoking, presente en la inauguración del Centro Comercial Arenas de Barcelona

Roscoking, la cadena de franquicias de repostería americana y heladería artesanal, inauguró el 25 de marzo un nuevo establecimiento en el corazón de la ciudad de Barcelona.

El centro comercial recién inaugurado se sitúa en un emplazamiento único, la Plaza España, uno de los puntos turísticos de referencia en Barcelona. Está construido en un lugar con mucha historia, la plaza de toros de Las Arenas.

Miles de visitantes se están acercando a diario al centro comercial Arenas Barcelona, un espectacular complejo que alberga más de un centenar de tiendas lideres a nivel nacional, donde no podía faltar Roscoking con una amplia selección de productos de bollería natural americana, helados artesanales de la máxima calidad, gofres, frappes, smoothies y una gran variedad de cafés y chocolates.

Con esta nueva apertura Roscoking consolida su posición de liderazgo dentro del segmento de repostería americana con dos establecimientos de gestión propia y 10 establecimientos en franquicia presentes en Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla-León.

Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ROSCOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.