Nueva apertura de la franquicia La Tagliatella en Getxo (Bilbao)

Se trata del tercer restaurante de la marca en la capital vizcaína  y el cuarto que inaugura este franquiciado.

Fecha: 04/04/2011

Nueva apertura de la franquicia La Tagliatella en Getxo (Bilbao)

Como anunciábamos hace escasos días, La Tagliatella, la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad integrada en el grupo empresarial Restauravia Food, continúa con su imparable ritmo de aperturas y acaba de inaugurar un nuevo restaurante franquiciado en Getxo (Bilbao), el tercero de la capital vizcaína.

Ubicado en la Calle Amistad nº 9 de Las Arenas, en el municipio costero de Getxo, este nuevo restaurante abrió sus puertas el pasado 25 de marzo con un cóctail de inauguración en el que familiares y amigos pudieron disfrutar de la exquisita decoración del local y de las deliciosas propuestas de su amplia y recién renovada carta. El responsable de este nuevo local es un gestor reconocido por la marca y con amplia experiencia en el sector.

En sus más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, La Tagliatella de Las Arenas permite un aforo de 140 plazas y cuenta con una privilegiada situación, muy cerca del Puente de Vizcaya que une Las Arenas y Portugalete –a 14 km. del centro de Bilbao-.

Esta nueva apertura de La Tagliatella responde a su estrategia de reforzar la presencia de la marca en la zona norte de España y le permite alcanzar un global de 92 restaurantes operativos en nuestro país, que se elevan hasta los 106 incluyendo los restaurantes de las otras marcas del Grupo Restauravia Food, Il Pastificcio y Trastevere, y los dos locales que la compañía tiene en Francia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.