Howards Storage World, en EXPOFRANQUICIA 2011

Durante los tres días de la feria estará presente Alex Townend, Masterfranquiciado para España, y su Directora de Expansión.

Fecha: 04/04/2011

Howards Storage World, en EXPOFRANQUICIA 2011

La cadena de tiendas Howards Storage World, especialista en ordenación para el hogar, acude por cuarto año consecutivo al Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA’11, que celebrará su próxima edición del 5 al 7 de mayo de 2011, en la Feria de Madrid. Howards Storage World acude con un stand pensado para que los visitantes puedan descubrir, en primera persona, los productos y metodología de la compañía. Durante los tres días de la feria estará presente, Alex Townend, Masterfranquiciado para España y su Directora de Expansión.

Howards Storage World acude a la feria para dar a conocer su concepto de tienda y buscar franquiciados para sus dos tipos de tiendas: tiendas más grandes,  con una inversión inicial de unos 375.000 euros. Siempre en áreas con una influencia directa mínima de 150.000 habitantes. Los locales no pueden tener menos de  350 – 400 metros cuadrados dependiendo del formato del local. Y tiendas con locales de menor tamaño   con una gama más reducida de productos. Con esta nueva estrategia la superficie que necesitan sus locales es de  275-300 metros cuadrados una vez más dependiendo del formato del local. La inversión con este nuevo tipo de establecimientos es de aproximadamente 250.000 euros. 

Howards Storage World se encarga del montaje de la tienda y ayuda al interesado a buscar un local que cumpla todos los requisitos. Hasta el momento han abierto tres tiendas en Madrid, una en Pamplona y otra Vitoria, todas con excelentes resultados.

Ambicioso plan en nuestro país

Howards Storage World, especialista en ordenación para el hogar, tiene como objetivo es desarrollar un ambicioso plan de expansión en nuestro país que le permita llegar a contar, en los próximos años, con más de 70 tiendas, tanto propias como franquiciadas.

Australia

Howards Storage World es una multinacional australiana presente en países tan diversos como Nueva Zelanda, Singapur, Irlanda, Bélgica, Escocia, Noruega, La India, Filipinas, Dubai y otros países de Oriente Medio. Howards Storage World facturó 39 millones de euros en 2006, 48,6 en 2007, y 68,5 en 2008. Tiene 85 tiendas y planean llegar a 130 a finales de  2011.

3.500 artículos 

Botelleros; módulos para estanterías, bolsas para colgar en los armarios los bolsos, los collares o los cinturones; bolsas de la compra plegables; cestitas; mil y una perchas diferentes y especialmente diseñadas para guardar perfectamente cualquier prenda; un jabón capaz de eliminar todas las manchas... Así es Howards Storage World, todo un especialista en un sinfín de soluciones para ordenar cada rincón del hogar. En total, más de 3.500 artículos diferentes que también se pueden descubrir a través de su página web.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HOWARDS STORAGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.