CARLiN inaugura cuatro nuevas franquicias

Villalba (Lugo), Almendralejo (Badajoz), Salamanca y  Majadahonda son los lugares elegidos para las aperturas.

Fecha: 04/04/2011

CARLiN inaugura cuatro nuevas franquicias

CARLiN Ventas Directas se confirma como una apuesta de éxito. Y es que la enseña da muestras una vez más de ser la elección preferida de los nuevos emprendedores a la hora de iniciar un nuevo negocio con la apertura de cuatro nuevas tiendas en el territorio nacional. “La propuesta de CARLiN me convenció desde el primer momento, tanto por la calidad de sus artículos y servicios como por la seguridad y respaldo que ofrece”, explica Mº Piedad Martínez, una de las nuevas franquiciadas.

Las cuatro nuevas tiendas están repartidas por la geografía española, demostrando una vez más, que la enseña llega a todos los puntos del mapa nacional. En este caso las elegidas son las siguientes:

-Salamanca: Avenida de Portugal nº 56-58
-Majadahonda (Madrid): Calle Doctor Calero nº 5
-Almendralejo (Badajoz): Calle Vistahermosa nº 32
-Villalba (Lugo): Calle Rua Óscar Nevado Bouza nº 10

Experiencia,  la mejor escuela

En el caso del franquiciado gallego, José Manuel Cerezuela, éste pone al servicio de CARLiN catorce años de veteranía en el sector. “Uno cuando lleva tanto tiempo dedicándose a lo mismo capta las cosas de una forma más rápida, sabes lo que le puedes ofrecer a un determinado cliente, solucionarle cualquier duda y desde luego aconsejarle en lo que se adecúa más a sus necesidades”, analiza Cerezuela. “Creo que es un binomio perfecto, mi experiencia en este mundo con las ideas y la visión de negocio de CARLiN, que también es una institución en el sector”.

Si hay un valor diferencial que destaca en los productos de la enseña, ese es la relación calidad-precio que brinda a sus clientes y las novedades periódicas que incluye en su catálogo. “La gente entra en la tienda y valora enormemente los artículos que les ofrecemos, tanto por el diseño, como por la funcionalidad y por supuesto lo poco que afecta su bolsillo”, comenta Antonio Curto, el emprendedor salmantino. “A mí personalmente la papelería es un mundo que me fascina, por lo que disfruto días tras día con las novedades e innovaciones  que CARLiN va introduciendo”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.