Alain Afflelou emplea códigos QR en su comunicación

La inserción de los  en revistas y puntos de venta permite a los usuarios el acceso exclusivo  al making of del spot de Tchin Tchin 2ª Generación. 

Fecha: 04/04/2011

Alain Afflelou emplea códigos QR en su comunicación

ALAIN AFFLELOU, la primera franquicia óptica en España y en Europa, reafirma el carácter innovador de su comunicación y su compromiso de alinearse con los últimos avances tecnológicos en cada uno de sus proyectos.

Su última apuesta viene dada por la integración de códigos QR para la difusión de su último gran lanzamiento, Tchin Tchin 2ª Generación. Estos códigos aparecen insertados en revistas y en su comunicación en el punto de venta y permiten a los usuarios acceder de forma exclusiva al video del making of del nuevo spot de Tchin Tchin 2ª Generación a través de teléfonos móviles inteligentes.

El procedimiento es tan sencillo como descargarse una aplicación gratuita y capturar el código QR con la cámara del teléfono móvil. ALAIN AFFLELOU apuesta así por una comunicación innovadora, divertida, personal y alternativa.

A la vanguardia en innovación tecnológica

ALAIN AFFLELOU es una de las compañías más dinámicas en la aplicación de las últimas tendencias comunicativas, con las que pretende acercarse a sus públicos, adaptándose a los canales naturales en los que estos se expresan y socializan. De hecho, ALAIN AFFLELOU ha sido desde sus inicios pionera dentro del sector de la óptica en integrar las últimas innovaciones tecnológicas dentro de su estrategia de comunicación.

ALAIN AFFLELOU ha sido la primera marca del sector de la óptica en tener presencia en redes sociales. Sus perfiles en Facebook, Twitter y Tuenti acumulan miles de seguidores con los que la marca dialoga a diario, estableciendo de este modo un canal directo con el que crear una comunicación fluida y abierta con sus clientes.

Otras de las innovaciones que ALAIN AFFLELOU ha llevado al mundo de la óptica han sido la creación de un sistema de cartelería digital en sus puntos de venta, el uso de la tecnología bluetooth y, ahora, la integración de códigos QR.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.