Telepizza firma un acuerdo con Coperama

Se trata de la primera plataforma de compras del sector hotelero; más de 600 hoteles disponen de “Telepizza Roomservice” en toda España.

Fecha: 01/04/2011

Telepizza firma un acuerdo con Coperama

Telepizza, compañía líder en el sector de comida preparada a domicilio en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con Coperama, primera plataforma de compras del sector hotelero en nuestro país.

El acuerdo tiene como objetivo incluir en diversos hoteles de las cadenas que forman parte de esta plataforma, “Telepizza Room Service”,  el servicio que la enseña de restauración ofrece en más de 600 establecimientos hoteleros de la geografía española.

De esta manera, los huéspedes de estos hoteles pueden disfrutar de los productos de Telepizza sin salir de la habitación y con la posibilidad de poder incluir el pago del pedido en la factura del hotel. Además, será la propia recepción de estas cadenas hoteleras la que ponga en contacto al cliente con el local de Telepizza más próximo.

El servicio “Telepizza Roomservice” disponible desde ahora en estos hoteles forma parte del esfuerzo conjunto de Telepizza y Coperama en su búsqueda continua de la satisfacción y atención de sus clientes y en la excelencia en la calidad de sus productos.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.