Nace RE/MAX Invest Comercial

La primera oficina de la compañía de franquicias se convertirá en una consultora inmobiliaria especializada en servicios a inversores, empresas e instituciones.

Fecha: 01/04/2011

Nace RE/MAX Invest Comercial

La división de RE/MAX especializada en  el ámbito terciario, RE/MAX Commercial, llega a nuestro país bajo el nombre de RE/MAX Commercial Invest. RE/MAX Commercial está compuesta por toda una red de más de 2650 agentes profesionales que operan en 16 países.

Perteneciente a RE/MAX, una de las marcas inmobiliarias de mayor éxito y reconocimiento internacional, y que opera a nivel internacional con 119.000 agentes  y 7000 oficinas RE/MAX repartidas en 72 países;  RE/MAX Commercial Invest nace con el claro objetivo de convertirse en una consultora especializada en servicios a inversores, empresas e instituciones al más alto nivel.

RE/MAX Invest ofrecerá a sus clientes un servicio integral, tanto a los inversores extranjeros que quieran invertir en España, como a aquellos inversores nacionales que quieran hacerlo en cualquier parte del mundo, cubriendo todo el ciclo inmobiliario y pudiendo ofrecer por tanto, un servicio como proveedor global en los que se abarcan todos los aspectos inmobiliarios que conllevan este tipo de operaciones.

De esta manera, quedan cubiertos todos los procesos y las demandas concebidas entorno a las áreas de Consultoría, Transaccional  y Gestión de Patrimonio que puedan necesitar los inversores. Servicios como valoraciones, estudios de mercado y de viabilidad, adquisiciones, desinversiones, portfolios, gestión de proyectos y gestión urbanística entre otros, son ofertados por esta consultora.

Para ello, RE/MAX Invest, compuesta por miembros de incuestionable reputación, profesionalidad y experiencia en el sector, está desarrollando una red de consultores asociados al más alto nivel de profesionalidad y regulación que aseguren la cobertura más completa de servicios, proporcionando a sus asociados las mejores herramientas para su formación y desarrollo personal y profesional.

RE/MAX Invest tiene unas previsiones de desarrollo basado en dos  líneas de  crecimiento. Por un lado, un crecimiento orgánico a través de la incorporación de profesionales y una segunda línea de crecimiento basada en la fusión, adquisición, y realización de alianzas estratégicas con consultoras boutiques. Las oficinas principales estarán ubicadas  en las ciudades de Madrid y Barcelona y es previsible una expansión geográfica de hasta 6 delegaciones regionales repartidas por las principales áreas económicas de España.

Además, RE/MAX Invest cuenta con la certificación más prestigiosa que pueda tener una compañía de estas características, su regulación por RICS. Se trata de la sexta empresa que obtiene esta acreditación en nuestro país, lo que certifica que más del 50% de los miembros y directores que la componen también gozan de esta acreditación y que tanto la compañía como los servicios que ofrece están sometidos a los más estrictos estándares y regulaciones del mercado tanto a nivel profesional como ético.

El hecho de que una empresa sea regulada por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), asegura a sus clientes  el trabajo con una de las compañías más profesionales, competitivas y éticas del sector, siendo sin lugar a dudas, la mejor carta de presentación que pueda tener una empresa de estas características, y el mejor aval para sus clientes.

Mención especial merece el apoyo directo de Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, uno de sus accionistas, además de contar con el respaldo de RE/MAX, la compañía internacional que más propiedades vende en el mundo.

RE/MAX Invest forma parte de LoopNet, la mayor red inmobiliaria de producto comercial a nivel internacional y que le permitirá valorar, estructurar y exponer cualquier producto de inversión o desarrollo en esta gran red, así como contactar con los principales broker y clientes a nivel internacional.

La sostenibilidad, el ahorro energético y la protección del medioambiente son algunas las premisas de RE/MAX Invest. Por ello, todos los integrantes de RE/MAX Invest ha adquirido el compromiso de adhesión a las políticas de sostenibilidad y protección del medioambiente que en RE/MAX abandera RE/MAX Green y su alianza con la compañía Green Point, dedicada a la implantación de políticas de energías renovables.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.