Alexandre Simón, nuevo Vicepresidente de Marketing y Comunicación y Coordinador de las Oficinas Regionales de McDonald’s España

Comenzó su trayectoria en la compañía de franquicias en 2000, año en que se incorporó a McDonald’s Francia como Brand Manager.

Fecha: 01/04/2011

Alexandre Simón, nuevo Vicepresidente de Marketing y Comunicación y Coordinador de las Oficinas Regionales de McDonald’s España

McDonald’s España ha nombrado a Alexandre Simón nuevo Vicepresidente de Marketing y Comunicación y coordinador de las Oficinas Regionales de la compañía, cargo que desempeñará a partir del próximo 1 de abril.

Licenciado en Empresariales por L’Ecole Supérieure des Sciences Commerciale Appliqueés (ESLSCA), Simón, casado y con dos hijos, comenzó su carrera profesional como consultor de marketing en la empresa de investigación IRI Secodip. 

En el año 2000 se incorporó a McDonald’s Francia como Brand Manager hasta 2003, fecha en la que promociona a Marketing Manager. Tres años después llega a McDonald’s España como Director de Marketing Adjunto hasta que en 2007 entra a formar parte del Comité de Dirección y es nombrado Director de Marketing, Comunicación y Business Insight, puesto que ocupaba en la actualidad.

Acerca de McDonald’s 

McDonald’s España facturó en 2010 en ventas totales de los restaurantes 851 millones de euros, lo que representa un 6,2% más respecto al año anterior. La compañía ha cerrado el año con 414 restaurantes repartidos por toda la geografía nacional, que dan empleo a cerca de 20.700 trabajadores.  

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.