MBT sobrepasa el centenar de cuentas en España

La compañía ha obtenido una facturación bruta de 15.000.000 de euros en 2010.

Fecha: 29/03/2011

MBT sobrepasa el centenar de cuentas en España

MBT, el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a fortalecer los músculos, mejorar la postura y el paso y activar el cuerpo, se reafirma en el mercado español con la apertura de su tienda número 100 en el Centro Comercial Príncipe Pío en Madrid.

La llegada de esta nueva incorporación ha coincidido con una fecha muy especial para la compañía, puesto que este año se cumplen 15 años desde la creación del primer calzado fisiológico. Hoy ya la marca MBT ha obtenido el prestigio internacional, gracias a los millones de personas que día a día disfrutan esta sensación.

El bienestar se acerca a ti

En su afán por cuidar la salud de todos, MBT, compañía internacional con presencia en más de 55 países, ya se encuentra en las principales ciudades de España. Así, entre los 100 MBT Shops y los más 150 puntos de venta distribuidos por toda la geografía española, MBT ha superado los objetivos de 130.000 pares que se marcó en 2010.

En España, donde MBT llegó en 2005, se consolida día a día obteniendo unos resultados de 15.000.000 euros brutos de facturación lo que supone un gran incremento con respecto al año anterior (12,5 millones en 2009). Sus productos innovadores y realizados con la mejor calidad son perfectos para aquellos que persiguen mantenerse activos tanto en su jornada laboral como en su tiempo libre, un valor que cada vez disfrutan más personas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MBT PHYSIOLOGICAL FOOTWEAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.