La Mafia celebra su convención semestral de cocina en INNOVA

La central reúne de este modo a los jefes de cocina y franquiciados de toda la red en la empresa que actúa como obrador propio y centro logístico para su red de franquicias.

Fecha: 29/03/2011

La Mafia celebra su convención semestral de cocina en INNOVA

La central de franquicias La Mafia celebró la pasada semana su convención semestral de cocina en INNOVA, sito en Rincón de Soto (La Rioja).

La franquicia de restauración Italiana reunió a los jefes de cocina y franquiciados de toda la red en su Innova, empresa que actúa como obrador propio, plataforma logística y de distribución para toda su red de franquicias. Así, la central abarca la cadena de valor completa, desde la compra de sus ingredientes hasta el servicio final a sus franquiciados.

Risottos variados, preparados con ingredientes traídos directamente de Italia y fabricados bajo el proceso de elaboración original; nuevas pastas rellenas, con ingredientes de primera calidad, para combinar con multitud de salsa; pizzas y crepes con componentes de primera calidad.

La franquicia de hostelería no sólo abarca la especialidad italiana; incluye también en su carta propuestas mediterráneas de calidad, como solomillos de primera, huevos rotos, ensaladas para todos los gustos…

La convención permitió conocer a todas sus franquicias los procesos de elaboración, el correcto uso de sus ingredientes para cada plato y su presentación al cliente final.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.