Häagen-Dazs presenta Secret Sensations

Es el  primer helado de la franquicia con corazón líquido oculto en el centro.

Fecha: 29/03/2011

Häagen-Dazs presenta Secret Sensations

Häagen-Dazs presenta Secret Sensations, el primer helado con corazón líquido oculto en el centro; un producto innovador que reinventará la categoría del helado ya que no existe en el mercado un producto igual. Secret Sensations es el más puro placer hecho helado.

Para la presentación de este helado, la marca ha escogido la Galería Moriarty para recrear un espacio donde vivir una experiencia única. El escenario idóneo donde aprender que existe otro estilo de vida, más placentero, donde cada uno puede marcar el ritmo. El evento ha contado con el célebre periodista y escritor Carl Honoré, uno de los mayores difusores del “movimiento slow”, quien a través de una amena y didáctica ponencia ha explicado la importancia de vivir cada momento a la velocidad apropiada, para saborear cada instante.

Para disfrutar Secret Sensations es necesario dejarlo reposar 10 minutos, el tiempo necesario para que su corazón se derrita y puedas disfrutar de una experiencia única. Secret Sensations es el primer helado con un corazón líquido, que una vez derretido crea, junto con el helado y los trocitos mezclados, una sorprendente y deliciosa combinación de sabores y texturas.

No tengas prisa, lleva tiempo que un corazón se derrita, la espera merece la pena. Puedes disfrutar de Secret Sensations en dos sabores:

-Crème Brûlée: delicioso helado de crème brûlée con pequeños y crujientes trocitos de caramelo y un exquisito corazón de caramelo fundido.

-Chocolat Fondant: extraordinario helado de chocolate con pequeños y delicados trocitos de bizcocho de chocolate y un sabroso corazón de chocolate fundido. Secret Sensations, descúbrelo en los formatos de single-pack (100ml) y bi-pack (2x100ml). Un auténtico lujo a un precio irresistible.

Secret Sensations, descúbrelo en los formatos de single-pack (100ml) y bi-pack (2x100ml). Un auténtico lujo a un precio irresistible.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con HÄAGEN-DAZS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.