Gourmet cumple 25 años con un catálogo de 1.200 productos

Fue la primera marca propia de Miquel Alimentació Grup, una de las principales compañías del sector de la distribución alimentaria en España.  

Fecha: 29/03/2011

Gourmet cumple 25 años con un catálogo de 1.200 productos

En 1986, Miquel Alimentació Grup, una de las principales compañías del sector de la distribución alimentaria en España, decidía poner en marcha una nueva línea de negocio: la marca propia. La amplia experiencia del grupo, cuyos orígenes se remontan a 1925, fue determinante para apostar fuerte por la creación de una línea de productos de calidad, con una nueva enseña creada al efecto: Gourmet.

Aquella marca es hoy en día un referente de la alimentación en Catalunya y ha visto como sus mercados se han ido ampliando en estos 25 años hasta llegar a toda España y a medio mundo.

De las 10 referencias con la que comenzó el catálogo de la marca -todas ellas de conservas vegetales-, se ha pasado hoy, 25 años después, a la impresionante cifra de más de 1.200 productos de alimentación en general, fruta y verdura, bebidas, helados, congelados y charcutería.

Gourmet, que se convirtió en una marca de referencia en Catalunya, es actualmente una enseña de prestigio que se distribuye, gracias a importantes acuerdos alcanzados con distribuidores locales en todo el mundo, especialmente en Europa, norte de África, Latinoamérica y China.

Gourmet fue una exitosa primera experiencia en el ámbito de la marca propia, el impulso que necesitaba la compañía para ir ampliando un catálogo de marcas que actualmente cuenta con las enseñas Gourmet Premium, Sabor Español, Templa, Mical, Micaderm y Zero.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.