Expofranquicia 2011 presentará la oferta de 250 enseñas de franquicias

La muestra acogerá una iniciativa pionera en nuestro país, la 1ª Jornada de Internacionalización de la Franquicia, organizada por Barbadillo & Asociados.  

Fecha: 29/03/2011

Expofranquicia 2011 presentará la oferta de 250 enseñas de franquicias

El Salón de la Franquicia, Expofranquicia 2011 ofrece la oferta de 250 enseñas, entre las que se encontrarán las franquicias más activas y las últimas novedades del sector. La convocatoria, que organiza IFEMA y está abierta a todo el público, celebra su decimoséptima  edición  del  5 al 7 de mayo próximos, en la Feria de Madrid. Un foro de negocio único e imprescindible para todos los profesionales e inversores interesados en esta forma de comercio asociado. 

De esta forma, Expofranquicia vuelve a preparar el escaparate más completo de este segmento económico, articulado en torno a los sectores de agencias de viajes, alimentación, consultorías, cosmética y belleza, decoración, financieras, imprenta, fotografía, informática, hostelería y restauración, joyería y bisutería, moda, ocio y educación, papelería y material de oficina, parafarmacia, servicios automovilísticos, inmobiliarios, tintorerías y otros servicios especializados… proporcionando así una fiel radiografía del sector de la franquicia.  

De forma paralela a la exposición comercial, Expofranquicia 2011 organiza una iniciativa pionera en nuestro país, la 1ª Jornada de Internacionalización de la Franquicia, organizada por Barbadillo & Asociados.  

El certamen ha diseñado  todas sus actividades con el objetivo de potenciar el éxito comercial de las empresas participantes. Por ello, ha dispuesto también el Punto de Encuentro, un espacio ubicado en la Web de la feria y orientado a que expositores y visitantes entren en contacto con anterioridad a la celebración del salón y concierten citas en el marco de Expofranquicia 2011, permitiendo la convergencia automática de perfiles de interés.

La presencia de franquicias y enseñas se verá reforzada con la presencia de la entidad financiera Aval Madrid, Madrid Emprende y la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, cuyo objetivo es velar por los intereses de los franquiciados, tanto en aspectos jurídicos como de asesoramiento.

El horario del Salón de la Franquicia, Expofranquicia 2011, será el jueves 5 y el viernes 6 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas, clausurándose el sábado, 7, a las  18:00 horas.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.