Un total de 7 establecimientos se han acogido al Plan Renove de Lizarran desde 2008

El proyecto, desarrollado por Comess Group, busca relanzar un negocio de hostelería, convirtiéndolo en una franquicia de la marca.

Fecha: 28/03/2011

Un total de 7 establecimientos se han acogido al Plan Renove de Lizarran desde 2008

Lizarrán, la enseña especializada en pinchos y tapas de Comess Group, prevé ampliar su número de locales en España durante 2011 gracias a su Plan Renove. Esta iniciativa, desarrollada por Comess Group desde hace 3 años, busca relanzar un negocio de hostelería, convirtiéndolo en un Lizarrán.

La filosofía del Plan Renove es aprovechar todos aquellos recursos de los que ya disponga el local, uniéndolos a la fuerza de marca que Lizarran tiene en el mercado. Para poder llevar a cabo esta ‘transformación’, Comess Group cuenta con un departamento técnico que se ocupa de todo el proyecto, conjuntamente con el futuro franquiciado, ofreciendo una construcción ‘llave en mano’. Así, en tan sólo dos meses, desde la firma del Acuerdo de Franquicia, el local está completamente listo para su inauguración, ya convertido en un auténtico Lizarran.

Este Plan Renove está dirigido a todos aquellos establecimientos de entre 90 y 250 m2, ubicados en centros comerciales, a pie de calle u otras localizaciones que son estudiadas para su viabilidad, y que estén funcionando como locales de restauración (restaurantes, cafeterías, bares, etc.).

El equipo de formadores y supervisores de Comess Group se encarga de que todo se realice de acuerdo a la calidad exigida por Lizarran, acompañando al franquiciado en todo momento. De esta manera, se consigue convertir un local de hostelería en activo en un Lizarran, que no se diferencia en nada al resto de locales de la marca.

Uno de los locales que recientemente se ha acogido a este plan es el Lizarran Habaneras en Torrevieja (Alicante). Su franquiciada, Gema Mira, reconoce que se encuentra “muy a gusto con la franquicia y su filosofía” y reconoce que Comess Group, a través del Plan Renove, “nos facilitó mucho las cosas y estuvo a nuestro lado en todo momento”.

Mira, que también es socia de los establecimientos de Benidorm y los dos de Elche, hace un “balance positivo” de su relación con Comess Group, encontrándose “respaldados y escuchados dentro de la enseña”.

Sin duda, un ejemplo de la apuesta de Comess Group por apoyar a todos aquellos que quieren reconvertir su local en un auténtico Lizarran. Y es que el Plan Renove es una oportunidad única para relanzar un negocio, aprovechando el excelente posicionamiento de Lizarran en el mercado español.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LIZARRAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.