La franquicia Second Company abre una nueva tienda en la ciudad de Girona

La marca ha logrado una facturación de 9.800.000 euros en el ejercicio 2010,  con un incremento del 4,5% con respecto al año anterior.

Fecha: 28/03/2011

La franquicia Second Company abre una nueva tienda en la ciudad de Girona

La franquicia Second Company  abre una nueva tienda en la ciudad de Girona; se trata de una de las franquicias líderes en el sector de la segunda mano y ha logrado una facturación de 9.800.000 euros en el ejercicio 2010,  con un incremento del 4,5% con respecto al año anterior.

Los cambios de hábitos en la población y las circunstancias actuales del mercado impulsan la progresión del mercado de la  segunda mano y favorecen la implementación de nuevos establecimientos. La enseña Second Company prevée abrir otro establecimiento a lo largo del presente año.

El nuevo establecimiento de Girona tiene 360 m2 y está situado en la Avinguda de França, 38, cerca del Hospital Josep Trueta y  de una importante  zona comercial.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SECOND COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.