La franquicia Ecowash Calviá se muda a Alcalá de Henares

La enseña líder en limpieza sin agua de vehículos ya cuenta con una red de 40 delegaciones repartidas por toda España.  

Fecha: 28/03/2011

La franquicia Ecowash Calviá se muda a Alcalá de Henares

Rubén Morata Carrasco, delegado de Ecowash Calviá, conducirá a partir del mes de abril la delegación Ecowash Alcalá de Henares Norte con el mismo entusiasmo con el que trabajó en la isla mallorquina.

Tras cinco meses de actividad en Calviá, cierra etapa con buen sabor de boca y se traslada a la provincia de Madrid, siendo ya tres delegaciones las que conforman el equipo Ecowash en la capital española.

A partir del próximo mes, la ciudad de Alcalá de Henares contará con cobertura en la limpieza sin agua  del sector del motor y mobiliario, tanto particular como empresarial. Con esta nueva apertura, ya son 40 las delegaciones repartidas en nuestro país, y con previsión de apertura en Guadalajara a finales de este mismo mes. 

La Delegación Alcalá de Henares abastecerá las necesidades de la limpieza sin agua tanto a vehículos como tapicerías y llegará a más de 100.000 habitantes,  abarcando el término desde el polígono La Garena hasta la Dehesa.

Comodidad de elegir entre hacerlo uno mismo o el lujo de que lo hagan por ti, es la propuesta que Ecowash Alcalá de Henares ofrece a los alcalaínos que practiquen la eco-limpieza. Todos sus servicios de limpieza a domicilio son valorados positivamente por sus usuarios, por su trato especializado, personal y resultados de alta calidad.

Ecowash es una nueva visión, un nuevo concepto y una mayor conciencia para los usuarios de su sistema, que ayuda al ahorro de más de 200 litros de agua por limpieza realizada. Esta joven empresa ha golpeado y fuerte en el sector de la limpieza sin agua y nos trae toda la frescura de un sistema limpio, ecológico y altamente efectivo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOWASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.