Tommy Mel´s inaugura su segundo establecimiento en el Centro Comercial Plenilunio

La cadena especializada en American Diner comienza su expansión nacional a través de establecimientos propios y ya cuenta con nueve contratos de franquicia firmados

Fecha: 25/03/2011

Tommy Mel´s inaugura su segundo establecimiento en el Centro Comercial Plenilunio

Tommy Mel´s, el primer American dinner llegado a España, propiedad del grupo WonderFood Brands Corporation (WBC), ha inaugurado su segundo restaurante en Madrid, en el centro comercial Plenilunio.

Con una inversión en torno a los 260.000 euros, el restaurante especializado en casual food, cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados, preparados para dar servicio a 105 plazas. Con esta inauguración, la cadena fortalece su presencia en la capital con su segundo establecimiento propio, al tiempo que testa resultados en un nuevo emplazamiento comercial.

El primer local de la red se encuentra en pleno centro neurálgico de Madrid, concretamente en la calle Pedro Teixera nº8 y, desde sus comienzos, en noviembre de 2009, ha cosechado excelentes resultados gracias a su amplio índice de de horarios, la calidad de los productos y el servicio.

Con esta segunda apertura, Tommy Mel´s da comienzo a su selectivo plan de expansión nacional, que contempla la apertura de 12 locales a lo largo del 2011, y que ya cuenta con nueve contratos de franquicia firmados.

La experiencia Tommy Mels
Gracias a su cuidada decoración, al más puro estilo diner americano, Tommy Mel´s consigue sumergir al cliente en un viaje en el tiempo donde podrá sentirse como su personaje favorito de la mítica película Grease. Uniformes de época color rosa chicle, música rock&roll, mobiliario de original diseño y elementos de decoración que pueden considerarse auténticas obras de arte de los años cincuenta, no dejarán indiferente a nadie y harán que sus clientes vivan una experiencia única al tiempo que disfrutan de sus clásicos platos americanos a un precio inmejorable, con un ticket medio de 12 euros. 

En la cocina de Tommy Mel´s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana. 

Su carta incluye un amplio abanico de posibilidades: desde los clásicos breakfast americanos, pasando por todo tipo de sándwiches, hot dogs, salads, y hamburgesas. Sin duda alguna, éstas últimas son el plato fuerte del menú. Elaboradas con la mejor carne 100 % de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura, estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para WBC, harán las delicias de los clientes más exigentes.

Para los amantes del dulce, también cabe destacar sus deliciosos postres de calidad y la gran variedad de sabores de los milkshakes tales como “Crunch”, “M&M´s” o “Smarties” que cubrirán las expectativas de los más caprichosos. Además, la oferta se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día con y sin alcohol.

Sobre WBC
WONDERFOOD BRANDS CORPORATION atesora más de 30 años de experiencia en hostelería, y su equipo Directivo fundacional está compuesto por profesionales en desarrollos de franquicia internacional de reconocida trayectoria. Su misión es conceptualizar, desarrollar y promover negocios basados en la conveniencia, calidad en los productos y experiencia del cliente en el establecimiento. Para ello, WBC interviene desde la producción de salsas originales, selección exhaustiva de proveedores de primer nivel y preparación de productos con recetas exclusivas y originales, incluyendo las carnes. Utilizando técnicas de gestión y sistemas de información de última generación, mantienen los más altos niveles de exigencia en los procesos y atención al cliente.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.