Portaldetuciudad.com acude a la VI Feria de Empleo de Formación Profesional como colaborador del Ayuntamiento de Majadahonda

La muestra, inaugurada por la infanta Elena, se trata de un evento pionero en España, en el que 165 empresas y entidades han presentado sus ofertas de empleo.

Fecha: 25/03/2011

Portaldetuciudad.com acude a la VI Feria de Empleo de Formación Profesional como colaborador del Ayuntamiento de Majadahonda

PORTALDETUCIUDAD.COM ha participado en la VI Feria de Empleo de Formación Profesional de la mano del Ayuntamiento de Majadahonda, junto al que acude a este evento como empresa colaboradora. La feria fue inaugurada por la infanta Elena, quien estuvo acompañada por la consejera de Empleo, Mujer e Inmigración del Ejecutivo regional, Paloma Adrados. Se trata de un evento pionero en España en el que 165 empresas y entidades han presentado este año sus ofertas de empleo a los alumnos y titulados de Formación Profesional.

La feria, organizada por la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se ha celebrado en dos jornadas, la del 16 y el 17 de febrero, en el Parque Ferial Juan Carlos I. El evento tiene vocación de ser un espacio de encuentro de las empresas con los estudiantes y trabajadores de formación profesional.

Esta muestra ha contado con la participación de un importante número de empresas de los sectores más representativos: Automoción, Electricidad, Fabricación Mecánica, Informática y Comunicaciones –en el que se integra Portaldetuciudad.com-, Edificación y Obra Civil, Sanidad, Seguros o Finanzas, entre otros.

Han participado además en la feria compañías tan importantes como Mercadona, Repsol YPF, Iberdrola, Garrigues o Banesto. También participan las principales instituciones que de una manera u otra trabajan por el empleo como la propia Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, la de Educación, la patronal madrileña CEIM, el sindicato UGT, la red EURES o el Ministerio de Defensa.

Durante el recorrido por la feria, la Consejera aseguró que “una formación profesional cada vez más cualificada y con mayor prestigio constituye, sin duda, un elemento importante para la productividad y la competitividad de las empresas de nuestro pais. Por eso desde la Comunidad apoyamos decididamente la formación porque es la mejor puerta de acceso al empleo así como la herramienta más eficaz para adaptarse a las necesidades siempre cambiantes del mercado de trabajo”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.