Ofiprix presenta Foldy, la silla que se convierte en mesa

El fabricante y distribuidor de muebles de oficina apuesta por esta silla transformable, capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes del espacio de trabajo.

Fecha: 25/03/2011

Ofiprix presenta Foldy, la silla que se convierte en mesa

Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, lanza Foldy, una silla transformable capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes del espacio de trabajo.

La actual tendencia en el concepto de oficina conlleva la creación de espacios cambiantes, variables y flexibles que se adapten a las necesidades del trabajo.  Ofiprix, fabricante y distribuidor de muebles de oficina, ha lanzado al mercado Foldy, una silla multifuncional, plegable, que se transforma en mesa de un modo cómodo y fácil.

Foldy es una silla multiusos, fácilmente plegable, que permite la creación de espacios flexibles, es decir, espacios, que se adaptan a las necesidades de las tareas que se vayan a realizar. Así, al convertirse de un modo rápido y funcional en mesa, es posible crear aulas para conferencias o reuniones, con las sillas y mesas de forma efectiva y fácil. La silla multifuncional Foldy ocupa muy poco espacio y pesa también poco, con lo que es de fácil transporte y colocación. Con un diseño adaptado a las nuevas tendencias de líneas naturales, Foldy está disponible en dos colores: negro y blanco.

Tal y como ocurre con todos los productos de Ofiprix, Foldy está realizado, diseñado y producido bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales, métodos y procesos productivos respetuosos con el medio ambiente. Ofiprix dispone del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2004, certificado por AENOR. Así, todo el proceso productivo se controla a través de unos indicadores que regulan todos los procesos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OFIPRIX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.