MANGO lanza la campaña del certamen el Botón Fashion Awards

La compañía de franquicias presenta la cuarta edición del  concurso orientado a fomentar y potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda.

Fecha: 25/03/2011

MANGO lanza la campaña del certamen el Botón Fashion Awards

MANGO, la marca de moda española más internacional, presenta la nueva campaña para promocionar la cuarta edición del certamen el Botón-MANGO Fashion Awards, un concurso orientado a fomentar y potenciar la proyección internacional de los nuevos talentos de la moda.

 En esta nueva edición, MANGO lanza un mensaje provocador a los diseñadores emergentes, “crea tu revolución”, un llamamiento para que se conviertan en verdaderos revolucionarios de la moda, las formas, los colores, las tendencias… El spot y la gráfica, están contextualizados en un ambiente de ambigüedad, llevan el sello del prestigioso realizador y fotógrafo, Eugenio Recuenco, y están protagonizados por Andrej Pejic, uno de los modelos de mayor actualidad en el panorama internacional.

Andrej Pejic, modelo de excepción conocido por su ambigüedad, ha revolucionado los cánones entre lo femenino y lo masculino. La modelo más solicitada por los grandes diseñadores del mundo de la moda es en realidad un hombre, y este juego es precisamente el que lo ha convertido en el más deseado por las grandes marcas de moda y como las editoriales más importantes del mundo.

Eugenio Recuenco, por su parte, es uno de los nombres más importantes de la fotografía publicitaria y de moda de la actualidad. Las marcas y publicaciones más importantes del mundo como Vogue, Woman, Telva, Vanity Fair, Madame Figaro, Yves Saint Laurent, Loewe y L’Oréal, entre muchas otras, recurren a él frecuentemente para campañas y editoriales.

El Botón-MANGO Fashion Awards ofrece a los concursantes la oportunidad de presentar sus colecciones ante un prestigioso jurado y optar a un premio de 300.000 euros, el más cuantiosos de los concursos de su categoría.

En las anteriores ediciones, los diferentes jurados de El Botón-MANGO Fashion Awards contaron con tres presidentes de excepción, los reconocidos diseñadores Valentino, Oscar de la Renta y Jean Paul Gaultier. Éstos fueron los encargados de entregar sendos premios, respectivamente, al dúo belga formado  por Sandrina Fasoli y Michaël Marson, ganadores de la primera edición, al coreano Lee Jean Youn, laureado en la segunda edición, y a la belga de origen israelita Helena Lumelsky, flamante vencedora de la última edición.

Tras el éxito cosechado, “el Botón”-MANGO Fashion Awards ha alcanzado un grado de reputación y reconocimiento importante en la industria y, en especial, entre los nuevos diseñadores de moda. MANGO sigue posicionándose, así, como una marca de moda creativa que apuesta por el diseño y por los jóvenes talentos, contribuyendo a hacer realidad sus sueños.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.